Preguntas frecuentes

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¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra contactate con nosotros enviándonos un correo electrónico a ventas@afashop.com.ar o llamando al teléfono de atención al cliente.

¿Cómo hago para contactarme?

Para contactarte con nosotros podés enviarnos un correo electrónico a ventas@afashop.com.ar de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Para realizar un cambio debés comunicarte con atención al cliente o enviar un correo electrónico a ventas@afashop.com.ar informando el motivo y el producto por el cual deseás realizar el cambio, siempre informando el número de pedido. 

¿Cómo hago para reservar un producto?

Para realizar una reserva, deberás ingresar un pedido formal de compra. En caso de desistir del producto reservado, te solicitamos nos envíes un correo electrónico a ventas@afashop.com.ar , en caso de no recibir el pago o el correo electrónico, en 5 días hábiles el pedido será automáticamente cancelado.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de tracking, que le permitirá seguir el pedido.

¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

Si tenés dudas acerca de tu talle, podés consultar la tabla de talles que se encuentra en nuestra página. Es importante que estés seguro de tu talle para evitar cambios, si estás en duda entre dos talles, te recomendamos elegir el más grande de los dos. Cualquier inquietud al respecto, no dudes en contactarte con nosotros a ventas@afashop.com.ar

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan por el correo OCA. Usted puede seleccionar la entrega a domicilio o bien la entrega en sucursal para retirarlo por la que seleccione.