Cambios y Garantías

Si has comprado un producto de nuestra empresa, Recibirás un producto original y de excelente calidad, que cuenta con la autorización del AFA para ser comercializado.

- Asimismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de Defensa del Consumidor, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal y la Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de 180 días desde la compra, para realizar el cambio. Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbenos a ventas@afashop.com.ar que te guiaremos para procesar tu cambio. Si el producto es nuevo (nunca fue usado), deberás remitir el mismo con su envoltorio original, etiqueta original adjunta al producto, y una copia de su factura. Si el producto es usado, deberá estar en buen estado de conservación, con el desgaste razonable de uso acorde a sus características. El envoltorio o caja no serán necesarios en este último caso. Sin embargo deberás enviar, sin excepciones, una copia de la factura de compra para acreditar dicha operación. Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa. Deberás considerar que el precio del producto a cambiar, será acorde al precio vigente al día de realizar la nueva orden de pedido por el cambio.

- En el caso de que hayas desistido de la compra de un producto nuevo, podrás enviarnos el producto dentro de los 30 días de la compra original, y te enviaremos un nuevo producto que elijas dentro de nuestra oferta. Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbenos a ventas@afashop.com.ar que te guiaremos para procesar tu cambio. Te recordamos que el producto deberá estar en su envoltorio original, con la etiqueta original adjuntada a la prenda o calzado, y junto a una copia de la factura. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados. Los costos del nuevo envío serán a cargo de la Empresa.

Todos los productos se envían en su envoltorio o caja original. Además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas, o envoltorios internos que presenten signos de alteración. En el improbable caso que esto sucediera, por favor, comunícate con nosotros: ventas@afashop.com.ar

Es importante que corrobores muy bien el talle del producto que estas comprando. Sobre todo en los productos que llevan un estampado, ya que no se aceptan cambios y/o devoluciones de dichos productos (excepto fallas o daños). Las devoluciones pueden demorar algunos días adicionales a los especificados en la sección de envíos.

Los pedidos internacionales no tienen cambio.